jueves, 5 de enero de 2012

Soy B E L I E B E R ..
y no por eso tengo que ser una nena de 12 años, inmadura e irrespetuosa. Respeto la metálica, respeto los gustos de los demás. Saben porqué? porque quiero que me respeten. no piensen que todas somos iguales, están las fans de Justin Bieber, y las Beliebers. Las que insultan, no respetan, son inmaduras.. son las simples Fans. Las que respetamos, no insultamos y sobre todo tenemos dos dedos de frente, tenemos el privilegio de poder llamarnos BELIEBERS .

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon del mundo, tambien soy belieber, y me insultan y no me respetan cuando yo a ellos si les respeto.
    La gente se piensa que somos como 4jonatica, te dejo un video, es una mal educada.
    http://youtu.be/wzgq4Bb9qB0

    ResponderEliminar
  2. Tiienes toda la rasoon biien k quiieren k respetrmos los gustor de las persoonas y ellas no nos respetan a nosotraas :3

    ResponderEliminar